CARTAS DE NUESTROS LECTORES

Doy gracias al Señor, porque me ha permitido conocer personas como el pastor Iván Tapia. Ciertamente, el Espíritu Santo del Señor, le acompaña en todo momento. El alimento espiritual que llega a través de Tesoro en Los Cielos, ha sido para mi vida de gran bendición, y es por eso que: Pido a Dios en oración que le siga bendiciendo con aún más entendimiento y sabiduría de la Palabra, también te pido Señor, que bendigas a su Señora Esposa, sus Hijos, su Hogar, su Congregación y así también a los lectores de Tesoro en Los Cielos, todo lo pido en el nombre de Nuestro Hermoso Señor Jesús, amén.
Sixto Cuevas Pineda, Santiago.

---------------------------------------------------

Mi amado pastor:
Tenga un feliz año, junto a su familia. El señor sea con su vida y su ministerio, que su paz le acompañe y le guarde sonde quiera que sus pies caminen. El Señor sea su fuerza y su motivo para continuar, además de todas aquellas almas que necesitan de ese amor que Dios ha depositado en su vida de manera especial, como lo ha demostrado conmigo.
Mi querido pastor Iván, le agradezco su tiempo que dedica en cada palabra que Dios le inspira a escribir, ya que aunque no la he comentado todas las veces, sí han dejado paz y alimento en esos momentos dificiles que pasé, por eso siga con su labor silenciosa que para Dios no pasas desapercibido. Siga adorando a Dios con el arte y con el amor pastoral, ya que sus palabras son melodías que muchas veces dan compañía en medio de la angustia y la desesperación, siga componiendo, siga avanzando mi amado, que otros vamos detrás con menos apremio, pero con el gozo que alguien como usted, ya pasó por esos mares, lo cual su consejo será precioso para quien busque la sabiduría de Dios.
Usted es un guardador de la verdad de su palabra "un Pablo" de estos tiempos que persiga la verdad y la justicia, que en cada carta a sus hijos Timoteos, les de cada vez nuevas armas para lo que Dios tiene previsto hacer. No se canse, mire a Dios nuestro Padre que nunca se cansa, sino que con paciencia aunque sea por un hijo el que sea salvo el mueve sus ejércitos.
Hoy en día que se ve mucho las mega iglesias, también reconozco la labor de pequeñas iglesias que dediquen tiempo a preparar gente para misiones especiales, que dediquen más tiempo pasar junto a su mentor, y en donde la comunicación sea mas directa. Esa es la multiforme gracia de Dios, sus diferentes maneras de salvar esta humanidad. Dios le de gracia para hacer lo justo que Él quiere que haga.
Yo y mis hijas estamos bien, gracias a Dios. Mañana salgo de vacaciones, el 8 de enero viajo a Los Ángeles a visitar la familia, y estaré un mes por allá, feliz porque estoy pasando a otra etapa del proceso, aunque doloroso, pero con el gozo de seguir en los caminos del Señor. Con más fuerzas que antes, recuerda que Dios aumenta las fuerzas a aquél que persevera e insiste en tomar la bendición. Gracias a Dios que sigo en pie, y dispuesto a que Él haga como quiera.
Saludos mi pastor , abrazos y cariños a usted y familia y amados hermanos que me conozcan . No he escrito poesía ultimamente, pero se que mi Señor prepara un ambiente para comenzar a escribir.
David Bórquez Marilicán, Iquique.

Comentarios

Entradas populares